miércoles, 26 de enero de 2011

Hechos y Confeciones, ALEXSAMICAS

( Desde www.facebook.com/alexsamas )
de ALEXSAMA, el Martes, 25 de enero de 2011 a las 14:15

Reglas: Una vez que fuiste etiquetado, debes escribir una nota con 50 cosas al azar, confesiones, hechos, hábitos o metas tuyas. Al final elige 25 personas para etiquetar. Tienes que etiquetar a la persona que te etiquetó a ti. Si yo te etiqueté, es porque quiero saber más sobre ti. De título tienes que poner 50 hechos y confesiones de (tu nombre).

1- Creo que soy una persona complicada
2- No me gustan las cosas que no puedo controlar pero si me producen desafió
3- Odio que me quieran analizar , aunque me produce mucha gracia que lo hagan
4- Si , Soy extremadamente contradictorio , Soy un Facho Para los Zurdos , pero demasiado Zurdo para los Fachos
5-Soy hiper-patriota , me encanta celebrar las fechas pero tengo mi propio concepto de la Argentinidad
6- Soy monárquico , me considero el emperador de mi propio universo mental
7- Tengo una educación poco usual
8- Soy poco usual y eso fue una bendición y un castigo ( pero mas una bendición)
9- Me gusta bailar solo y cantar
10- Soy profundamente religioso , Creo en Jesucristo como Redentor de todo el genero humano.
11- Soy Mormón ,( y si soy practicante)
12- Tengo "cualidades" poco usuales que me divierten y me estresan...
13- Amo guardar secretos , y odio que traten de obtener información de mi sin mi autorización
14- Tengo complejo de "superheroe" y me encanta reirme de eso
15- Odio la soledad
16- Me Cansan los "caretas" en mi entorno intimo de amigos , onda SOY TU AMIGO ESTO NO ES NECESARIO..
17- Creo que mi aparente superficialidad es un escudo contra la profundidad intima innecesaria
18- No me gusta juzgar , pero soy bastante chusma :D
19- Adoro Internet , la tecnología , y las redes sociales
20- Tengo un concepto de la amistad "universal" cualquier persona que se acerca es digna de atención y por q no de amistad :D
21- Soy hiper estético , me gustan las cosas "bien" pero mi concepto de estética es muy personal
22- Me cuesta horrores cortar relaciones
23- La Luz del sol me estresa y ODIO el color verde,excepto en la naturaleza
24- Mi Mujer ideal es la que aun no a llegado
25- Amo el under Y ESTOY ORGULLOSO DE DECIR "SOY OTAKU O WHATEVER"
26- Amo inventar mis propias reglas y odio los estándares sociales petrificados de cualquier índole me considero un trasgresor "no comercial"
27- Soy un enemigo "intimo" letal y un guerrero nato
28- Me encanta todo lo marcial , me atrae la organización militar y veo la vida como un guerra (un pancho el pibe)
29- Odio la inactividad
30- Considero la seducción como una forma de vida ,la verdadera seducción sale de la actitud y del alma , podes estar , destruido , pero CARISMA MATA BILLETERA...ever
31- Confieso que quiero a mis enemigos por mas que ellos se enloquezcan (?)
32- Tengo una influencia "peculiar" en mi entorno y las personas
33- Me encanta entrar al "Rescate" y adoro hacer entradas en escena XD
34- Soy un defensor de la Hispanidad y una de mis causas favoritas es el retorno del Idioma Español a Filipinas
35- Me Atrae la profecion de policía
36- Confieso que ME ABURRE EXTREMADAMENTE LAS POSES SOCIALES Y LA SOCIEDAD EN SI
37- Creo que para gran parte de mi familia ( y el mundo) les sueno como que baje de una nave espacial
38- Nunca dejo de estar completamente desenamorado de lo que me enamoro alguna ves , pero tengo un terrible don glaciar del olvido
39- Nunca digo mis planes , prefiero pasar como aburrido antes de delatarme
40- Más de la mitad de la gente que me conoce, no conoce ni la mitad de mi vida.
41- Me Gusta la política y adoro dirigir y presidir cualquier cosa
42- A veces ni yo me entiendo y me encanta
43- Tengo una particular conecion con la naturaleza y la creación
44- Tengo la seguridad de que cada persona viene con una misión a este mundo
45- Me gusta jugar a tener varias vidas simultaneas y secretas pero siempre en lo legal
46- Creo que soy una persona de palabra y DETESTO LA TRAICIÓN
47- Creo que soy Bizarro y no me importa
48- Creo en vivir la vida al máximo
49- Me gusta estar al servicio de las personas
50- Quisiera ser mejor persona de lo que soy y creo en la auto-superación eterna
51- Creo que mi nick ALEXSAMA dice mas de mi, para mi que mi nombre
52- tengo horribles faltas de ortografía que lucho por superar U.U
53- Soy lo Mas( ojala XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario